Información en Español
El Molino Moderno Para Moler Café

Café verde no está listo para prepara. Para obtener una taza de café perfecto, necesita escoger los granos verdes de café que satisfácen sus requisitos, los tostados a perfección, los molidos uniformemente sin calentar (está despertando el aroma que está en los granos), y después los prepara en un ambiente controlado para obtener una taza de café cada vez perfecto.

Los granos verdes y buenos, una tostada perfecta,una molienda uniforme y fina, y, al final, la preparación controlada: todos son necesarios para un café perfecto. Si rompe cualquier eslabón en esa cadena, no puede obtener una taza de café bueno.

 Necesita un buen molino para café y digno de confianza: el más fino que muela sus granos de café, con mayor superficie para extraer el sabor de los granos cuando los prepara. Quiere que las partículas de los granos estén bastante finas para permitir filtrar el agua a través de los granos para extraer más sabor y sin obstruir el filtro. Pero, partículas finas de café no lo es todo: para conseguin un buen café, las partículas de café necesitan estar uniformes en tamaño. Molinos de ditting® le dan partículas uniformes a cualquier selección hasta una molienda turca fina para cortar los granos en lugar de estrujarlos.

Molinos de ditting® están enfriados por aire para mantener frescos los granos de café durante el proceso de molido para evitar una situatión de calentamiento. Además, los granos son cortados en etapas para dar una molienda fina y uniforme sin hacer caso de la selección. Recuerde: no se puede remediar una torrefacción mala, pero también una tostada excelente puede echarse a perder a causa de una mala molienda.

Las muelas están hechas de un material muy resistente al desgaste y tienen una vida larga y sin pena, y cuando necesite cambiarlas, pueden ser reafilado dos o tres veces sin disminuir en calidad. Nosotros deseñamos molinos para que pueda hacer los ajustes y repararciones sin llamar a una compañía servicio. Pero, si quiere llamar a una compañía para hacer los ajustes, ditting® tiene representantes competentes de servicio por todos Los Estados Unidos que estan eduacados para mantener su molino en la máxima condición sin hacer caso de la edad de molino de ditting®.

Molinos de ditting® son de muy fácil operación, la calidad suiza en molinos comerciales con una vida de veinta a treinta años. Tenemos molinos para cualquier aplicación con velocidades para moler desde una libra hasta seis libras por minuto, ya sea turco fino o hasta frances grueso.

A pesar de la velocidad de molienda, los molinos de ditting® funcionan silenciosos, y con el nuevo modelo KR, la bolsita del café viviará suavemente y el café que está molido se compacta para evitar obstrucción, especialmente una tostadura morena y particulas ligeras.

Molinos de ditting® tienen las normas requeridas que otros estan tratando de conseguir. Todas las mejores tiendas de café están usando molinos de ditting®. ¿Por qué no usa su pericia para empezar con un molino de ditting®?

ditting® tiene la organización más grande de representantes que no están pagados. ¿Cómo? Porque NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN SON NUESTROS VENDEDORES. ¡Pregunte a uno para una opinión!


Escoja la Aplicación Que es Mejor Para Usted

Usa esta gráfica para sentar bien el molino propio con su aplicación. Si no está seguro del tamaño del molino que necesita, compre el molino más grande para estar listo para encontrarse con las necesidades de su operación. Todos los molinos dan la misma molienda uniforme y consistente cada vez. La primera diferencia es la velocidad de molienda. Si necesita un molino de café y no le importa volumen o velocidad, el modelo KF/KR804 está bien para empezar su operación con un molino de calidad que satisface cualquier aplicación. Si espera moler mucho café durante el día, escoja el modelo KR1203. Si puede usar con 220v y trifásicos, piensa en el modelo KR1403 en lugar del 1203 porque por poco dinero más, usted va a recibir 60% más velocidad en el molido, y el molino trifásico se puede usar sin cesar hasta ocho horas.

Antes de comprar un KR1403, asegúrese que tiene un motor trifásico en la tienda o el cuarto de tostar. No se puede usar bien un molino trifásico con una transforma.

ESPECIFACIÓNES TÉCNICAS:

Tipo de Máquina KF804 KR804 KR1203 KR1403 KF1800
Aplicación Tiendas pequenas, cafés. No más de 30 lbs/día molienda Un molino para poner en marcha y/o un molino segundo para café sazonado. No más de 30 lbs/día molienda. Tiendas grandes con mucho tráfico. 46-60 lbs/día molienda. Nuestro más grande 110 tensión modelo que es usado en tiendas sucursales. Tiendas grandes con muchísimo tráfico. Mas de 60 lbs/día molienda. El mejor molino para considerar SI tienes 220t/3 fr. Tostaderos de café.
Tensión / frecuencia 110/60/1 110/60/1 110/60/1 220/60/3 220/60/3
Colores Negro Negro Negro o Acero Inoxidable Negro o Acero Inoxidable Moreno
Capicidad de molienda, medio, lbs/min 1 1 3 6 13
Contenido del embudo 1.1 1.1 2.4 2.4 66
Muelas, 0 mm 80 80 120 140 180
Potencia del motor, amps 6 6 13 10 19
Horse power .65 .65 1.8 2.7 6.25
Peso,. neto, lbs 50 50 88 88 309
Peso de embarque, lbs 54 55 94 95 385
Dimensiones, L"xP"xA" (necesario) 9.5x11x25 9.5x11x25 12.5x16x34 12.5x16x34 20"Wx20"Dx65"H

*GARANTÍA: Nuestros molinos son garantizados en México para el comprador original por uno año de piezas de repuesto. Todas las piezas eléctricas y mecánicas están incluidas. Las muelas, el embudo plástico, y daño de mal uso o abuso están excluidos.
**Estas indicaciones varían según la tostada y el tipo del grano de café.
Todas las máquinas podemos suminstrarlas con otra tensión o frequencia.
Molinos reacondicionados: Nuestros también tenemos molinos que están reacondicionados.
Molinos y piezas accesorias están disponibles de surtido para embarque en el mismo dia.

Para ventas y asistencia técnica, por favor lláma a la oficina que está cerca de usted, pero nosotros hablamos un poquito de español.

Norte de America

ditting U.S.A.®
1000 Air Way
Glendale, CA 91201 USA
Tel: 818-247-9479
Fax: 818-247-9722
E-mail: info@ditting.com  

Europa

ditting
Bramenstrasse 11
CH-8184 Bachenbülach
Switzerland
Tel: (41) 1 860 54 21
Fax: (41) 1 860 82 38
E-mail: ditting@dittingswiss.ch 

Nosotros reservamos el derecho de hacer modificaciones técnicas.